OSTERNATUR Terapias Naturales integrativas

Nos preocupamos de tu salud, de una manera personalizada y profesional

COMO SE DESARROLLA UNA CITA

En una primera cita, se lleva a cabo un cuestionario exahustivo sobre  hábitos de vida, tipo de  alimentacion, toxicos, ejercicio fisico, etc.

Posteriormente,  observamos y valoramos una gota de sangre capilar,  en un microscopio de alta definicion en campo oscuro. Pudiendo visionarla igualmente nuestro cliente para una mejor comprensión de los datos obtenidos. La interpretacion nos encaminara, hacia un resultado holistico.

En ocasiones, podremos utilizar otras herramientas. Como la kinesiologia holistica,  acupuntura, etc.

Finalmente haremos en base a lo anteriormente mencionado, una propuesta de alimentacion saludable, que puede ir acompañada de una serie de productos naturales, encaminados al equilibrio general. Estos productos podrán ser de distinta naturaleza. Desde las flores de Bach, homeopatia, vitaminas, minerales, hasta espagiria, pares biomagneticos, etc O de otras técnicas que consideremos necesarias para el caso en cuestión.

La cita, tiene una duración aproximada de una hora y media.

También recomendamos una segunda evaluacion pasado un mes o mes y medio, dependiendo de los casos, en donde comprobaremos la evolución y si es necesario realizar algún cambio sobre la primera propuesta

 

Oscar R. MUÑIZ

666425061

Osternatur@gmail.com