OSTERNATUR Terapias Naturales integrativas

Nos preocupamos de tu salud, de una manera personalizada y profesional

LO QUE HACEMOS

Podemos ayudarte a equilibrar tu salud, apoyándonos en las llamadas terapias complementarias. Siempre dentro de una visión holistica o de conjunto de tu esencia como ser humano.

Utilizamos varios modos para obtener información, sobre  cuales son tus desequilibrios, bioenergéticos y para esto, la KINESIOLOGÍA HOLISTICA, es una herramienta fundamental y perfectamente estructurada, ya que nos da información sobre los distintos planos, en los que puede existir una desarmonia: ESTRUCTURAL, QUIMICO, EMOCIONAL Y ENERGÉTICO.

Como base de todas las propuestas saludables, se encuentra la ALIMENTACION. Consideramos que es fundamental cambiar aquellos hábitos que según el naturismo, nos hayan llevado a ese estado y a la vez plantear unos cambios saludables y nada dificiles de conseguir, que mejorarán nuestro estado natural. También puede ser necesario la toma de algún complemento nutricional, ortomolecular, herbario, etc. que nos ayudará en nuestro propósito.

Disponemos de otras herramientas como el TEST H.L.B. que nos facilita una importante visión microscópica de nuestro terreno.

La microscopía de campo oscuro. Para la valoración de una gota de sangre capilar.

Sin olvidarnos del PAR BIOMAGNÉTICO creado por el Dr. Isaac Goiz, técnica natural, que según sus palabras, localizará y equilibrará, aquellas zonas de nuestro cuerpo en la que tengamos un terreno demasiado ácido o demasiado alcalino.

El método BiOs, regula bioenergeticamente, tanto la estructura como la energía, gracias a su creador MANUEL FERNANDEZ SEIVA, que logró aunar gracias al AR o arm reflex la Acupuntura y la quiaropraxia. sin necesidad de utilizar agujas, sino imanes permanentes del tamaño de una lenteja, que se dejan colocados por unos días para que regulen la distorsion existente. (Extraído de la página del autor citado)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s