OSTERNATUR Terapias Naturales integrativas

Nos preocupamos de tu salud, de una manera personalizada y profesional

EL PAR BIOMAGNÉTICO

El Par Biomagnético funciona despolarizando los polos magnéticos constitutivos del “Par Biomagnético”, lo que se realiza con fuerzas magnéticas de igual signo que los polos identificados.
El Biomagnetismo es un sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isaac Goiz Durán a partir de 1988.El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan disfunciones. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnético. Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético –que corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión-, el técnico, aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 – 25 minutos, generalmente de forma simultánea.
Una sesión se inicia pues mediante la identificación de estos pares biomagnéticos presentes en el CLIENTE,, lo que podremos realizar con biomagnetismo o con bioenergética, y posteriormente se procede a la despolarización de dichos polos.
El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, alopatía, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, etc.) que también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales. El Par Biomagnético es un sistema de tratamiento alternativo que no se contrapone con ningún otro método terapéutico y puede utilizarse en conjunto.
En mayo de 2009 el Dr. Goiz visitó la clínica del Dr. Raymond Hilu (Marbella, Málaga) para poner a prueba la eficacia del PAR BIOMANGETICO. Trató a más de 200 personas en cuatro días. A la mayoría de ellas se le recogió una muestra de sangre antes del diagnóstico con los imanes y de ser tratados los pares correspondientes y otra después para así comprobar si los microorganismos señalados como responsables de sus patologías estaban realmente presentes en sangre después del tratamiento.
Los resultados de dicha prueba fueron realmente espectaculares y pueden verse en internet o en la página web  en la pestaña de Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=0TCjyIZy7Wc

Nuestros terapeutas, han sido formados por el Dr. Goiz en España y Alemania. Así como por otros maestros en biomagnetismo de reconocido prestigio

Oscar R. Muñiz TERAPEUTA DEL PAR BIOMAGNÉTICO DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS. Formador de terapeutad. Instruido por su creador el Dr. Isaac Goiz, en España y Alemania.

Por el Profesor Jose Cruz en Universidad Autónoma de Chapingo Mejico

Por el profesor Jorge Tapia.

A esta herramienta, aúna otra. LA MICROSCOPIA EN CAMPO OSCURO, de la que también somos pioneros y que nos permite in situ, ver los cambios experimentados antes y después de la aplicación del biomagnetismo. Todo esto, junto a una naturopatia de vanguardia, hacen de nuestro centro OSTERNATUR una espacio innovador y de referencia real.

C/ Marques de San Esteban 1 planta 6, despacho 2  Gijón  ASTURIAS

C/ La Matiella 5  33430 Candás ASTURIAS

oscar.muniz@telecable.es

Tfn  666425061

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s