OSTERNATUR Terapias Naturales integrativas

Nos preocupamos de tu salud, de una manera personalizada y profesional

METODO BiOs

                                 

 Método BiOs

ACUPUNTURA BIOMAGNÉTICA Y REGULACIÓN ESTRUCTURAL

El método BIOS se caracteriza por tratar, en una misma sesión, dos aspectos fundamentales para la salud desde el punto de vista de dos grandes terapias. Por un lado, la energía o chi que fundamenta la milenaria acupuntura, para la cual esta energía es la que regula todo el funcionamiento del cuerpo en primera instancia. Y por otro lado la estructura que, para la exitosa osteopatía, gobierna la función corporal al incidir sobre la correcta transmisión nerviosa a las diferentes partes del cuerpo.

Este sistema aborda todo tipo de dolor osteo-muscular de procedencia diversa, así como afecciones generales de todo tipo, tratando a la vez energía y estructura. Para ello, utiliza diversas técnicas combinadas como la Acupuntura, el Biomagnetismo, el test kinesiológico denominado Arm Reflex y la Estimulación Neuro-Dinámica.

Acupuntura Biomagnetismo
Acupuntura Biomagnetismo

Acupuntura y Biomagnetismo:

La acupuntura del método BI•OS no es invasiva ya que no utiliza agujas, actuando sin dolor. En su lugar se utilizan pequeños biomagnetos permanentes de última generación. Éstos se aplican sobre la piel con un pequeño adhesivo y estimulan los puntos las 24h del día.

Los magnetos que utiliza BI•OS están fabricados con una mezcla de minerales que hace que éstos obtengan una alta frecuencia magnética (11.700 Gauss) y concentren en un punto toda su energía, obteniendo con su aplicación permanente mejores resultados que con las agujas. De esta forma se reducen las visitas a la consulta, resultando el tratamiento más económico y eficaz.

 A.R. Test KinesiologíaA.R. Test Kinesiología

Diagnóstico con Arm Reflex:  

El sistema tiene otra ventaja añadida, la utilización de un test neuromuscular, propio de la kinesiología holística, denominado Arm Reflex, mediante el cual el técnico, entra en comunicación con el cuerpo del cliente indicándonos cuáles son los puntos de acupuntura a tratar.

 Percutor  Percutor

Estimulación Neuro-Dinámica:

Añadimos al tratamiento con biomagnetos, otra técnica, el Par y Retroceso, un efectivo protocolo originario de Estados Unidos que nos ayudará a tratar la estructura sin riesgo alguno para el paciente.

Además, con el Arm Reflex como métodod de localización de zona disfuncional, podremos equilibrar todo tipo de bloqueos sin la necesidad de utilizar el thrust osteopático.

¿Cómo es una sesión?

La persona tratada se tiende sobre la camilla boca arriba, preferentemente con poca ropa o sin ella, y el terapeuta comienza el protocolo de testaje con el AR para averiguar qué puntos deben ser impactados por los magnetos e ir aplicándolos.

Colocados todos los imanes necesarios, se estimará la necesidad de realizar la regulación estructural y, de ser así, la persona se volteará boca abajo en la camilla para poder testar y localizar la ubicación de la lesión primaria estructural.

Terminado todo el proceso, según sea el caso, se aplicarán técnicas complementarias o se recomendarán productos naturales que ayuden en la recuperación del problema.

BI•OS está indicado para ayudar a cualquier persona sin ningún riesgo, ya que no es una técnica invasiva.

En pocas palabras, BI•OS ha venido a revolucionar las técnicas naturales con un método sencillo, alternativo y natural.

Un pensamiento en “METODO BiOs

  1. Muy interesante Rene, espero pronto aprender algo de estas tecnicas, saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s